POLITICAS, TERMINOS Y CONDICIONES

Si está interesada(o) en adquirir su membresía y ser parte del equipo puede conocer nuestras políticas,términos y condiciones bajando nuestro Acuerdo de Membresía en formato PDF haciendo click aquí.   

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOLECTAMOS EN ESTA PÁGINA WEB.

 

Centro Cultural Rosas Moreno 68 recopila información acerca de usted cuando visita el sitio web y cuando utiliza o interactúa con uno o más de nuestros Servicios. Usted proporciona parte de esta información directamente, por ejemplo, cuando se registra en el sitio web, realiza un pedido, participa en un concurso o sorteo, responde a una encuesta o comunicación como correo electrónico o participa en otra función del sitio web. Obtenemos parte de ello mediante la recopilación de datos sobre sus interacciones, uso y experiencia con nuestros Servicios y el sitio web.

 

La información que recopilamos puede incluir lo siguiente:

 

Nombre e información de contacto. Su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y otros datos de contacto similares.

 

Información del pago. Datos para procesar pagos, como su número de tarjeta de crédito y el código de seguridad asociado con su tarjeta de crédito u otro instrumento de pago.

 

Información del destinatario del regalo. También recopilamos información sobre los destinatarios de regalos para que podamos realizar las compras de regalos que realice. La información que recopilamos sobre los destinatarios de regalos no se utiliza con fines de marketing.

 

NOTA: nuestro sitio web no está destinado para niños menores de 13 años de edad. Ninguna persona menor de 13 años puede proporcionar información [personal] a [o en] el sitio web. No recopilamos a sabiendas información personal de niños menores de 13 años. Si tiene menos de 13 años, no [utilice ni proporcione ninguna información en este sitio web ni a través de ninguna de sus funciones / regístrese en el sitio web, realice ninguna compra a través del sitio web, utilice cualquiera de las funciones de comentarios públicos o interactivas de este sitio web o proporcione cualquier información acerca de usted, incluido su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o cualquier nombre de usuario o nombre de usuario que pueda usar. Si nos enteramos de que hemos recopilado o recibido información personal de un niño(a) menor de 13 años sin la verificación del consentimiento de los padres, eliminaremos esa información. Si cree que podríamos tener información de o sobre un niño menor de 13 años, contáctenos en rosasmoreno68@gmail.com.

 

 

 

CÓMO ASEGURAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL

Implementamos una variedad de medidas para mantener la seguridad de su información personal. Su información personal está contenida detrás de redes seguras y sólo es accesible por un número limitado de personas que tienen derecho de accesos especiales a dichos sistemas, y se les exige que mantengan la información confidencial. Cuando realiza pedidos o accede a su información personal, le ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial / crediticia que suministre se transmite a través de tecnología segura y luego se encripta en nuestras bases de datos para acceder solo como se indica anteriormente.

 

PUEDE OTORGAR, ELIMINAR O MODIFICAR LA INFORMACIÓN QUE NOS HA PROPORCIONADO

Para modificar sus suscripciones de correo electrónico, háganoslo saber enviándonos un correo rosasmoreno68@gmail.com. Tenga en cuenta que debido a los horarios de producción de correos electrónicos, puede recibir cualquier correo electrónico que ya esté en producción. Tenga en cuenta que podemos mantener información sobre una transacción de venta individual para dar servicio a esa transacción y para el mantenimiento de registros.

Enlaces de terceros; en un intento de brindarle un mayor valor, podemos incluir enlaces de terceros en nuestro sitio. Estos sitios enlazados tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos responsabilidad u obligación por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. No obstante, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios vinculados (incluso si un enlace específico no funciona).

 

Cambios en nuestra política; Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página. Los cambios en la política se aplicarán sólo a la información recopilada después de la fecha del cambio. Esta política fue modificada por última vez el 4 de junio de 2019.